Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom 4p

[Solucionado]

Me aparece en homebanking un servicio telecom 4p, por segundo mes consecutivo. Los pagué en ambas oportunidades, creyendo que era el pago del celular, pero me doy cuenta de que este pago tiene otro código.

Comentarios
  • Judith B

     

    No logro comunicarme con la oficina comercial

    11 de Agosto a las 8:51 hs.

  • Judith B

     

    solución recibida:

     

    Cambió la designación del pago del abono del celular: de ser Telecom Personal SA, pasó a ser Telecom 4P.

    15 de Agosto a las 17:23 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas