Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom 3 meses y contando

[Solucionado]

Hola. Hace unos 3 meses que tengo interferencia en la linea y a raiz de eso el servicio de internet adsl se corta a cada rato. Sin embargo me cobran todos los meses religiosamente estafandome ya que no tengo servicio practicamente. Vinieron a mi casa 3 veces en este ultimo tiempo y unicamente tocaron y cambiaron los filtros internos pero el problema sigue y si llueve es peor, yo estoy seguro que el problema es en la bajada o en el poste, pero telecom sigue sin solucionarlo y pasa el tiempo y yo pago porque otra no tengo. Queiro una solucion y el reintegro de todo este tiempo con servicio entrecortado.

mi dirección es: corrientes [números], arroyo aguiar ([números]) santa fe. posición en google maps: -31.[números], -60.[números]

Comentarios
  • Pedro G

     

    solución recibida:

     

    Y magicamente un dia apareció una camioneta blanca, subio al poste y arregló el problema.

    01 de Marzo a las 10:47 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas