Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Telecom

Desde el año [números] he venido reclamando por el poste ubicado sobre beiró entre las calles laprida y sahores florida ptdo de vte lópez, he llamado e maneras infinitas me dieron números y mas números de reclamos converse con una cuadrilla sacaron fotos etc, pero nunca sacan el poste esta podrido y esta colgado de los cables vino defensa civil pero insisten que reclame a la empresa....quieren que alguien muera cuando el palo se caiga a la calle y la vereda. Señores ya corto varios cables ….porque no vienen a cambiarlo de una vez por todas!!!!!

Comentarios
  • Carlos D

     

    Sinvergüenzas¡¡¡¡

    19 de Mayo a las 9:17 hs.

    Comentar

    • Carlos D

       

      NUBNCA FUE SOLUCIONADO, NUNCA SE COMUNICARON...EN PALO SIGUE EN CAIDA UNA VERDADERA LOCURA.PARA EL BARRIO EL PALO DE TELECOM ES UNA PESADILLA.UNA VERGUENZA QUE SE VIENE RECLAMANDO DESDE EL ****.

      04 de Junio a las 14:33 hs.

      Comentar

      • Carlos D

         

        EL JUEVES PPDDO EN LA ESQUINA DE MI CASA SE ENCONTRABA UNA CUADRILLA DE TELECOM...AL CONSULTAR SOBRE MI CASO EN PARTICULAR SOLAMENTE SE ACERCARON SACARON FOTOS Y SE RETIRARON...ME RESPONIERON QUE POR EL MOENTO NO ESTA AUTORIZADO EL CAMBIO DEL PALO...UNA LOCURA EL PALO COLGADO DE LOS CABLES HACE TRES AÑOS DOS CASAS SIN TELEFONO Y LA MIA CON EL CABLE A PUNTO DE CORTARSE...VERGUENZA ( No tienen)

        06 de Junio a las 9:39 hs.

        Comentar

        • Carlos D

           

          Nunca respondieron a pesar de haber vuelto a reclamar....UNA VERDADERA VERGUENZA!!!!

          19 de Junio a las 4:47 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecom

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas