Reclamo a Telecom
1. Mi teléfono está mudo. Hace días que intento contactarme con el servicio técnico de la empresa y no puedo. En otra oportunidad sí pude hacerlo, pero tardaron en enviarme a alguien para arreglarlo. ¿se podrá resolver el no tener que dar tantas vueltas para arreglar la "mudez" de un teléfono?
2. Son constantes los robos de línea. Levanto el tubo y en el contestador aparecen mensajes de otros como si se hubieran adueñado del contestador y dejaran su propio mensaje. Tenemos el call residencial básica s/c. ¿cuándo van a resolver el robo de líneas?
3. La tarifa del teléfono es demasiado alta (más de $[números] y no para de subir). Tenemos el plan total país full promo. El teléfono se usa, pero poco. ¿no se puede facturar sin el plan y contabilizar solo por el tiempo que se usa? además, la última vez no nos descontaron los días en que el teléfono no funcionaba.
4.cuando pedí que me cambiaran la titularidad para pasarlo a nombre de mi madre, la máquina no pudo tomar su nombre, solo el mío (antes estaba a nombre de mi padre). ¿se podría solucionar esto de una vez?
5. Cuando intento llenar el formulario de contacto vía internet, me doy cuenta que la página es insegura, según marca el box arriba. ¿no le pueden dar mantenimiento o actualizarla para que no seamos blanco fácil de hackers que se quedan con nuestros datos?
6. Cuando uno va a reclamar a telecom personalmente no se ve a la persona con la que se habla. ¿es esto una verdadera comunicación?
por favor, solicito pronta resolución a todos los problemas reclamados de una forma definitiva, sino elevaré la denuncia al Enacom
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
Sandra S
No han atendido a mi reclamo. No me han respondido aún. Tal vez estén esperando que los denuncie al Ente de Comunicaciones. No quiero llegar a eso, pero si sigue así por más días tendré que hacerlo. Estoy esperando que me respondan de una vez por todas.
12 de Agosto a las 14:37 hs.
Comentar