Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Suspensión línea fija telecom

Buenas tardes, necesito comunicarme con telecom, para pedir la suspensión de la línea, cabe aclarar no soy la titular, alquilo, hace 16 años que lo pago, pero ya no lo uso, y estoy abonando más de $ [números].00, pero no hay una opción para que te atiendan, gracias

Comentarios
  • SANDRA B

     

    De todos los nuemros de Telecom e inclusive correos electronicos no hay respueta, tampoco hay oficinas comerciales. No se adonde me tengo que dirigir para hacer un reclamo, y que me atienda alguien.

    06 de Enero a las 13:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas