Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Supuesta deuda de mi linea de telefono fija

Di de baja a mi linea de telefono fija nro 11 [números] [números] y ahora me reclaman una deuda de $[números] que estoy dispuesto a pagar . El problema es que no me lo permiten . Me dieron varios nros de codigo a traves de su call center ( [números] ,el ultimo ) pero ni en mercado pago , pago facil ni rapi pago tienen la posibibilidad de cobrar con este sistema . Gracias .

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas