Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Son un fiasco como empresa

Desde hace casi 2 meses tengo problemas con mi linea [números].. Puedo recibir llamadas pero no puedo hacerlas.
tengo varios nros de tramites pero coleccionarlos no soluciona mi problema. Telecom me informa que el inconveniente esta en el panel exterior. Yo recibo medio servicio pero pago el total como si todo estuviera bien. Como empresa dan pena. Ya 3 de mis hijos decidieron cancelar los servicios de estas multinacionales y usan celulares. Estoy a un paso de hacer lo mismo. No encontras una persona responsable.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas