Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Soluición ya

[Solucionado]

Hace menos de un mes que pasó un camión y cortó el cable del teléfono. El jueves 27 lo volvieron a cortar. Cuántas veces más tengo que hacer el reclamo x lo mismo.
den el servicio de baja. Así no nos sirve. Y cobran igual el mantenimiento y cuando la línea estuvo cortada pagamos más de teléfono.

Comentarios
  • ROXANA P

     

    solución recibida:

     

    -

    26 de Mayo a las 18:17 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas