Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solucionen problema de linea ye internet

[Solucionado]

Desde hace casi un mes no tengo tono en el teléfono esta muerto ya hice todo lo que me recomendaran desde la empresa,y ahora ya no tengo ni internet. Me paso lo mismo el año pasado para esta época me hicieron comprar moden ,gastar en hacer revisar computadora etc y no era ese el problema ,encima no me de jaron devolver dicho moden y lo tengo en casa sin uso ya que funciona el anterior quiero que me den solución yo pago las facturas en termino tengo derecho a tener un servicio bueno

Comentarios
  • soria P

     

    solución recibida:

     

    Solucionaron mi problema pero quede con el temor y la desconfianza que en cualquier momento me quede nuevamente sin servico ya que nos va pasando en tres oportunidades y no nos dieron respuesta personal ya que no ae comunicaron con nosotros y comenzamos a peregrinar por soluciones

    03 de Marzo a las 19:04 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas