Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solucionar el problema del teléfono con urgencia

Tengo el teléfono cortado en la casa de mi abuela desde el 14 de enero, en ese momento hice el primer reclamo. Me dieron 72 hrs de plazo para solucionarlo, y cada 72 hrs debo renovar el reclamo. Es de imaginar desde el 14 de enero hasta ahora cuántos reclamos hice. Más de 15 días sin teléfono en la casa de una persona mayor de 90 años que lo necesita ante cualquier urgencia. No puedo creer que aún no hayan podido solucionarlo. El teléfono no tiene tono y no mandan un técnico a verificar dentro de la casa.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas