Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solucion urgente por favor

Estoy sin telefono fijo desde hace ya un mes, quisiera tengan la amabilidad de solucionarmelo en tiempoy forma ,ya hice reclamos nteriores y no tengo novedad alguna .siempre me contestan que no estoy en lista para reparacion .soy de campo gallo ,pcia santiago del estero mi nombre es silvia ysabel brizuela , quisiera una pronta respuesta desde y muchas gracias .

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas