Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solucion urgente hasta que me den la baja

El 10/02 reclame x 1° vez que el tel no tenia tono, el viernes 16 , me llaman que ya lo habian solucionado. Por lo que entendi que estaba soluciondo en forma completa, incluido internet. el sabado me comprometo a realizar tele trabajo , en mi casa y me doy que estaba muyyy lentoo, imposible trabajar,por lo tanto no pudo cumplir con el compromiso.llame y me dijeron que en los próximos 3 dias habiles , lo estarian solucionando , pedi priorizar por necesidad y me dijeron que no s epodia que son todos reclamos trtaados de la misma forma. Conclucion pedi la baja del servicio y en el momento el operador me la tomo, sin buscar una alternativa . Poco compromiso al cliente y seriedad, ya que deberian reestablecer el servicio completo , no a medias .

Comentarios
  • Ana A

     

    Al cuarto día de hacer reclamo , lo solucionaron. Ni siquiera cumplieron con las 72 hs .

    08 de Marzo a las 7:25 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas