Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solucion urgente!

[Solucionado]

Desde el día viernes no tengo tono en la línea, el [números] no funciona, indican que no hay sistema y sólo se puede dejar un número de celular. Deje aproximadamente 10 mensajes. Todo el mes de septiembre estuve sin servicio, aquí vamos de nuevo por otro mes????????

Comentarios
  • Ariel F

     

    solución recibida:

     

    Fue reparado el día viernes.

    27 de Noviembre a las 8:54 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas