Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solución técnica

[Solucionado]

Mi reclamo es hacia la empresa telecom, hace más de tres meses q estoy sin servicio, no tengo teléfono ni tampoco internet y me siguen cobrando el servicio mensualmente. Ya he realizado más de 8 reclamos vía telefónica, realice una denuncia en atención​ al consumidor y hasta ahora nada.. Arreglaron el teléfono de mi vecina y el.mio nada. Ojalá a través de este medio logré una respuesta positiva.. Barrios alicia josefina

Comentarios
  • Alicia J

     

    Nadie se acerco a solucionar mi problema. La verdad esto me indigna, pagar por un servicio que no funciona solo ocurre en Argentina.. Otra vez me ha llegado la boleta de este mes, y no recibo ninguna clase de solución.. la no se más de que manera proceder.

    16 de Octubre a las 13:30 hs.

  • Alicia J

     

    solución recibida:

     

    Estuve sin servicio más de 4 meses y después Recién me arreglaron el teléfono y la internet

    11 de Noviembre a las 15:14 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas