Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solución de forma urgente y coherente al recl

[Solucionado]

Recibí llamadas extrañas, la típica tenemos a tu hijo, o un fliar tuvo un accidente y decidí comunicarme con telecom para ver como podían ayudarme. Me dijeron que ellos no podían hacer nada y lo único posible era un cambio de nu. Primero me dijeron que era automático, después que demoraba unos días, pero apenas acepte empece a recibir llamadas de bancos, estudios jurídicos, etc reclamando pagos de personas extrañas! ni 30 mins después de dar el ok para el cambio de # y hasta el día de hoy lo único que recibo son llamadas de ese tipo preguntando por pers. Que claramente en algún momento habrán tenido el numero que me asignaron. Cuando llame nvamente me dijeron que no podían hacer nada y la explicación es que ellos esperan dos años hasta asignar el numero nuevamente y es un plazo razonable para que este todo ok con la linea.
sinceramente, una vergüenza el serv que brindan, no es la primera vez que realizo un recl. A esta cia. Ademas de la pésima att que tienen. Ya tuve que ir a def al consumidor por inconven en la conex de internet. Y ahora esto!! cada vez que atiendo son recla de pagos, deudas de distintas pers. No le pase a nadie este nvo numero a propósito, y encima de todo me exigen los pagos! por que tengo que pagar por un serv que funciona mal? por que tengo que estar con el telefono apagado para dejar de recibir estas llamadas que se acumulan en el contes??? por que un cl tiene que pasar por una situacion asi cuando la empresa que tendria que brindar un serv basico y optimo no lo hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios
  • LAURA V

     

    Laurita, lo que puedo sugerirte es un bloqueo a la identificación del numero para que se caracterice como privado, esto te ayudaría ya que las llamadas recibidas en tu linea no pueden ser elegidas o discriminadas por la compañía . Comprendo tu situación y estoy a tu disposición para lo que necesites , Marcela

    06 de Junio a las 16:26 hs.

  • LAURA V

     

    Laurita, lo que puedo sugerirte es un bloqueo a la identificación del numero para que se caracterice como privado, esto te ayudaría ya que las llamadas recibidas en tu linea no pueden ser elegidas o discriminadas por la compañía . Comprendo tu situación y estoy a tu disposición para lo que necesites , Marcela
    Laurita
    MARCELA TU SOLUCION NO ME SIRVE DE NADA, UDS EXIGEN PAGOS Y YO EXIJO SOLUCIONES Y SERV DE CALIDAD
    Arnet
    Arnet
    Hola Laurita! Como estas? lo que podemos ofrecerte por este medio es gestionar otro cambio de numero pero no podemos asegurarte que esto no vuelva a ocurrir ya que son lineas recicladas. Espero tu respuesta! Flor F.
    Visto por Arnet a las 16:21
    Laurita
    OTRO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    DE UNA LINEA DE OTRO QUE SEGURAMENTE CAMBIO POR DEUDAS
    QUIERO UN NUMERO NUEVO
    COMO EL MIO QUE TUVE QUE DAR DE BAJ

    06 de Junio a las 16:32 hs.

  • LAURA V

     

    solución recibida:

     

    no es la primera vez que tengo inconvenientes con TELECOM. Son la peor empresa de serv del pais y claramente no les interesa en absoluto mejorar en nada. Pesima atencion pesimo serv. Tener que llegar a publicar toda la convers en las redes sociales me parecio lo peor que tuve que hacer para que ellos realmente me dieran una solucion a un reclamo basico

    11 de Junio a las 18:27 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas