Reclamo a Telecom
Recibí llamadas extrañas, la típica tenemos a tu hijo, o un fliar tuvo un accidente y decidí comunicarme con telecom para ver como podían ayudarme. Me dijeron que ellos no podían hacer nada y lo único posible era un cambio de nu. Primero me dijeron que era automático, después que demoraba unos días, pero apenas acepte empece a recibir llamadas de bancos, estudios jurídicos, etc reclamando pagos de personas extrañas! ni 30 mins después de dar el ok para el cambio de # y hasta el día de hoy lo único que recibo son llamadas de ese tipo preguntando por pers. Que claramente en algún momento habrán tenido el numero que me asignaron. Cuando llame nvamente me dijeron que no podían hacer nada y la explicación es que ellos esperan dos años hasta asignar el numero nuevamente y es un plazo razonable para que este todo ok con la linea.
sinceramente, una vergüenza el serv que brindan, no es la primera vez que realizo un recl. A esta cia. Ademas de la pésima att que tienen. Ya tuve que ir a def al consumidor por inconven en la conex de internet. Y ahora esto!! cada vez que atiendo son recla de pagos, deudas de distintas pers. No le pase a nadie este nvo numero a propósito, y encima de todo me exigen los pagos! por que tengo que pagar por un serv que funciona mal? por que tengo que estar con el telefono apagado para dejar de recibir estas llamadas que se acumulan en el contes??? por que un cl tiene que pasar por una situacion asi cuando la empresa que tendria que brindar un serv basico y optimo no lo hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
LAURA V
Laurita, lo que puedo sugerirte es un bloqueo a la identificación del numero para que se caracterice como privado, esto te ayudaría ya que las llamadas recibidas en tu linea no pueden ser elegidas o discriminadas por la compañía . Comprendo tu situación y estoy a tu disposición para lo que necesites , Marcela
06 de Junio a las 16:26 hs.
LAURA V
Laurita, lo que puedo sugerirte es un bloqueo a la identificación del numero para que se caracterice como privado, esto te ayudaría ya que las llamadas recibidas en tu linea no pueden ser elegidas o discriminadas por la compañía . Comprendo tu situación y estoy a tu disposición para lo que necesites , Marcela
Laurita
MARCELA TU SOLUCION NO ME SIRVE DE NADA, UDS EXIGEN PAGOS Y YO EXIJO SOLUCIONES Y SERV DE CALIDAD
Arnet
Arnet
Hola Laurita! Como estas? lo que podemos ofrecerte por este medio es gestionar otro cambio de numero pero no podemos asegurarte que esto no vuelva a ocurrir ya que son lineas recicladas. Espero tu respuesta! Flor F.
Visto por Arnet a las 16:21
Laurita
OTRO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DE UNA LINEA DE OTRO QUE SEGURAMENTE CAMBIO POR DEUDAS
QUIERO UN NUMERO NUEVO
COMO EL MIO QUE TUVE QUE DAR DE BAJ
06 de Junio a las 16:32 hs.
LAURA V
solución recibida:
no es la primera vez que tengo inconvenientes con TELECOM. Son la peor empresa de serv del pais y claramente no les interesa en absoluto mejorar en nada. Pesima atencion pesimo serv. Tener que llegar a publicar toda la convers en las redes sociales me parecio lo peor que tuve que hacer para que ellos realmente me dieran una solucion a un reclamo basico
11 de Junio a las 18:27 hs.