Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solucion como prometieron

[Solucionado]

Estoy esperando el llamado de telecom estipulado por esa empresa en 15 dias y ya pasó el tiempo y no lo hicieron.quiero que se respete la promo por un año que me ofrecieron los telefonistas y no la que tuve que pagar x 20 megas ofrecidos cuando la pc marca 10.son unos ladrones !

Comentarios
  • sara P

     

    todavia no lo solucionaron ni llamaron como dijeron

    05 de Octubre a las 21:44 hs.

  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    06 de Octubre a las 8:41 hs.

  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    06 de Octubre a las 15:01 hs.

  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    07 de Octubre a las 12:51 hs.

  • sara P

     

    solución recibida:

     

    En realidad lo terminé yo xq no me dio opción y te menosprecian sé que con este gobierno no hay otra y te tratan mal. Gracias a todos ustedes por estar para nosotros. Sara

    16 de Octubre a las 9:13 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas