Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solucion a mi problema

Hola hace dos semanas que el telefono fijo no anda (no puedo realizar ni recibir llamadas y no tiene tono) espero una solucion lo antes posible ya que al telefono lo necesito por cuestiones personales y esperando una llamada del ejercito argentino

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas