Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solución

[Solucionado]

Mi reclamo tiene que ver con el teléfono fijo de mi novia, ella al tener esclerosis múltiple y su tía siendo jubilada tiene que renegar con esta empresa que no se digna a arreglar el teléfono que está ligado y le están robando la línea hace ya mas de un año. Hoy llamó la mujer de la medicación que necesita mi novia por su enfermedad y lo atendió la persona que está robando la línea y no ellas. La llamó al celular para avisarle. Quiero ya mismo solución con un resarcimiento económico por toda la molestia que eso ocasiona y una sanción a la empresa

Comentarios
  • Fernando S

     

    Nunca se comunico

    09 de Junio a las 8:09 hs.

  • Fernando S

     

    No hicieron nada, sigue todo igual

    24 de Junio a las 8:58 hs.

  • Fernando S

     

    solución recibida:

     

    Despues de varios intentos y mentiras el técnico se dignó a cambiar los cables que era la causa del problema

    14 de Agosto a las 23:50 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas