Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solución

Hace dos años tengo problemas con la conexión de internet, genero reclamos frecuentemente y no obtengo solución, en pocas oportunidades realizaron la bonificación correspondiente en la facturación. Espero tener solución por este medio. Nazaréna anderete.

Comentarios
  • Nazaréna A

     

    Sigo con el mismo problema

    24 de Mayo a las 18:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas