Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solución

Debía una factura de telecom. Me avisaron por teléfono, con mensajes grabados, que pague, que pague, que tanto es el importe. Pensaba ir al cajero automático y debitar de allí el pago. Pero entré con el celular a home banking y pude efectuar el pago. Fue el día 26/04/[números]. Me figura pago realizado. Y está el descuento por ese monto en las últimas transacciones.
ahora me lo cortaron. Quieren que les pague de vuelta la misma boleta!!!!!
llamé para explicar e informar el pago, como 5 o 6 veces, vengo poniendo todo lo que piden. Pongo la fecha de pago, me la repiten. Si está bien que ponga 1, dicen. Pongo 1, y empieza el tu tu tu de descolgada. Nadie atiende. Así muchas veces. Que hago? no lo quiero pagar de vuelta, pero sigo incomunicada

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas