Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solucion

No tengo tono me cansé en haser el reclamo espero hoy tener una solución de lo contrario mandaré una carta documento o me voy a dirigir a la oficina de la defensa del consumidor es terrible la demora y lo necesito .graciad

Comentarios
  • None

     

    - La empresa realizó un comentario -

    24 de Noviembre a las 23:16 hs.

    Comentar

    • Pedro G

       

      http://www.consumoprotegido.gob.ar Te lo recomiendo. Yo hice el reclamo acá y me pagaron miles de pesos( en notas de credito, pero es guita igual).

      27 de Noviembre a las 10:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas