Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solucion

[Solucionado]

Desde el dia 24-07-[números] no tengo telefono ni internet, tengo un comercio y como sabran el servicio lo uso para trabajar, me canse de hacer el reclamo por telefono (celular),personalmente y lo unico que repiten es el reclamo esta hecho, tiene que esperar. Necesito la solucion estoy cansada de esperar, necesito para trabajar

Comentarios
  • sonia K

     

    No dio ninguna respuesta, tipico de la empresa, hasta el dia de hoy 14/08/17 seguimos esperando una solucion

    14 de Agosto a las 0:31 hs.

  • sonia K

     

    escribieron un email de que recibieron el reclamo pero todavia sigo esperando la solucion al problema hace un mes que no tenemos sistema

    24 de Agosto a las 0:01 hs.

  • sonia K

     

    solución recibida:

     

    despues de esperar un mes el problema se soluciono, pero el daño que causo la falta de servicio no creo se vea reflejada en la factura que de hecho tengo que esperar hasta el proximo mes para verlo.

    04 de Setiembre a las 20:40 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas