Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solo me interesa que se ocupen del problema

[Solucionado]

El 8 de diciembre ppdo. Reparan el telefono luego de dos semanas nuevamente deja de funcionar. Hice dos reclamos uno via internet y el otro por telefono celular, de este ultimo el reclamo es 34wwqov. Al momento no tengo respuesta. Gracias por v/atencion.

Comentarios
  • HUGO R

     

    solución recibida:

     

    Necesito la factura no hay forma de obtenerla he reclamado en varias oportunidades.

    13 de Febrero a las 13:46 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas