Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solicitud de baja

[Solucionado]

Solicite la baja del servicio el día 15/[números]ahora me llegó la factura con el cobro por el servicio desde el 16/11 al 15/12! x lo que veo no me tramitaron la baja! cómo hago para saber que me el número de trámite que me dan corres poner verdaderamente al trámite de baja?

Comentarios
  • Belen

     

    solución recibida:

     

    Me comunique nuevamente y supuestamente el trámite está en proceso y deben refacturar! Espero que así sea.....

    03 de Diciembre a las 10:21 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas