Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solicito el reestablecimiento del servicio de caller id

Durante [números] hizo un reclamo por el servicio de identificacion de llamadas porque hacia varios meses no funcionaba. En reclamos anteriores me decian que se reestableceria solo. En el ultimo reclamo me informaron que el servicio no existia mas. Sin embargo, recientemente descubri que hay muchisimos usuarios que todavia tienen el servicio. Por favor solicito una respuesta y solucion ya que el servicio sí continua activo.

Comentarios
  • Pilar A

     

    Hasta el momento no fui contactada ni recibi ninguna respuesta

    26 de Marzo a las 9:53 hs.

    Comentar

    • Pilar A

       

      Aun no fui contactada ni fue solucionado mi problema

      21 de Abril a las 13:22 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas