Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Solicitar baja del servicio telefonia fija

[Solucionado]

Hace una semana que intento sin exito dar de baja la linea telefonica fija, despues de perder 4 minutos en cada llamada(tiempo que dura acceder a atencion administrativa)llamativamente en cualquier horario de atención todos los operadores están ocupados, los contactos por mail no son respondidos, sí via whatsapp donde despues de un paseo virtual y un operador de gestiones especiales se presenta sólo responde dos mensajes, cuál es la linea???, motivo de la baja???, de ahí en más no se avanza

Comentarios
  • Ricardo F

     

    solución recibida:

     

    Fue solucionado x whatsapp, el tramite llevó 4 horas

    18 de Marzo a las 10:46 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas