Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sobre facturación

Al pedir detalle de llamadasme enviaron una lista dónde desconozco el 90 porciento de los números y personas .
dado que uso muy poco el teléfono me llama la atención el monto de las facturas desde hace aprox. 2 años, ahora entiendo la causa
solicito el reintegro del dinero facturado erróneamente como así también se resuelva el problema de la línea [números]. De no resolverse acudíre a defensa al consumidor y realizaré el juicio correspondiente.

Comentarios
  • graciela I

     

    No me llamaron

    14 de Abril a las 17:39 hs.

    Comentar

    • graciela I

       

      No sé contactaron conmigo ye llego la nueva factura

      15 de Abril a las 15:14 hs.

      Comentar

      • graciela I

         

        porque no reconocen mi reclamo ya que dicen que esta bien cobrado

        22 de Mayo a las 19:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas