Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin verguenzas

[Solucionado]

Estoy desde diciembre del 2o16 sin linea y sin internet , ya reclame y nunca vinieron a solucionar el problema pèro las facturas me siguen llegando y estoy pagando, no tienen verguenza!!!!!!!

Comentarios
  • tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

     

    Es con Telecom o Telefónica?

    22 de Abril a las 10:57 hs.

  • Silvina C

     

    TELECOM!!! Vivo en Capilla del Monte. Cordoba

    22 de Abril a las 20:43 hs.

  • Silvina C

     

    solución recibida:

     

    vinieron los técnicos de telecom, arreglaron la linea, sin embargo se corta Internet a cada rato, el servicio es muy malo

    24 de Mayo a las 11:06 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas