Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin tono y sin repuestas de telecom

[Solucionado]

Buenos días! hace tiempo tengo el teléfono sin tono. Llamo al [números] [números] [números] / [números] y constantemente me dicen que todos los operadores están ocupados, que llame más tarde. Eso hice en las últimas 48 hs. Ya quiero creer que telecom no tiene intenciones de arreglar la línea.

Comentarios
  • Claudia A

     

    solución recibida:

     

    fue solucionado gracias a TUQUEJA SUMA

    18 de Enero a las 12:46 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas