Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin tono y ninguna respuesta todavía

[Solucionado]

Soy vecina de la señora cuyo reclamo es número [números]. Desde el sábado por la tarde que mi teléfono está muerto. Soy una persona muy mayor, que utiliza el teléfono fijo mucho más que el celular. Ruego lo puedan arreglar a la brevedad. Llamo al [números] [números] [números]/14 y no atienden....los operarios están ocupados.

Comentarios
  • Claudia A

     

    solución recibida:

     

    Fue muy rápido. muchas gracias!

    18 de Enero a las 12:44 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas