Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin tono y a veces chirrido permanente

[Solucionado]

Estoy sin tono y más a menudo chirrido.oigo el timbreo del llamado pero no oigo por lo dicho antes.

Comentarios
  • Gladis N

     

    Aun no solucionaron mi problema, pero seguro cobrarán la factura entera.

    01 de Marzo a las 10:41 hs.

  • Gladis N

     

    solución recibida:

     

    Siendo las l4.50 del comienzo del mes de marzo, se produjo la "resurrección" de mi teléfono fijo. Como estoy casi segura que tuvieron mucho que ver Uds., les agradezco infinitamente. Nos seguiremos comunicando, espero que no por estos motivos.

    01 de Marzo a las 18:02 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas