Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin tono por varios meses

Sin tono en el la linea [números] [números] hace 5 meses aproximadamente, sin ninguna respuestas, el titular de la linea es una asociación sin fines de lucro

Comentarios
  • Anibal M

     

    sin respuestas

    11 de Julio a las 7:43 hs.

    Comentar

    • Anibal M

       

      Sin comunicación, sin palabras

      24 de Julio a las 19:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecom

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas