Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin tono en mi telefono desde el 25/9/17

No tengo tono en mi telefono desde el 25/9/17 . Me canse de reclamar y dan por cerrados los reclamos y nunca lo arreglan

Comentarios
  • Susel P

     

    Me dicen siempre lo mismo , que están trabajando para solucionarlo . Nadie sabe qué decir . Van 45 ds. sin tono

    11 de Noviembre a las 11:18 hs.

    Comentar

    • Susel P

       

      estoy igual que siempre . dos meses sin ton

      22 de Noviembre a las 17:57 hs.

      Comentar

      • Susel P

         

        sigo sin tono !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desde el 25/9

        07 de Diciembre a las 21:59 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas