Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin tono en la línea

[Solucionado]

Hace 20 dias contrato este servicio y resulta que llevo más tiempo reclamando que ocupando lo! y la verdad yo lo necesito por eso lo pedí..de lo contrario pediré la baja porque yo no voy a pagar por algo que no tengo

Comentarios
  • franconormagraciela

     

    solución recibida:

     

    Es muy feo,contratar un servicio y tener que decir que vas a cortar el es para que te lo solucionen

    23 de Mayo a las 20:18 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas