Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin tono el telefono

Estamos sin telefono necesitamos urgente por fabor numero es[números]
[números] de rosario esta sin tono estaban colocando telefonos y nos dejaron sin tono desde ya muchas gracias y espero una repuesta urgente

Comentarios
  • carminatti O

     

    por fabor que vengan arreglar el telefono

    19 de Abril a las 21:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas