Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin tono desde hace 15 dias

[Solucionado]

Desde hace 15 dias que mi madre esta sin tono,luego de varios reclamos sin obtener respuestas ,lo hago por este medio ,luego ire a dfensa del consumidor

Comentarios
  • carlos E

     

    solución recibida:

     

    Después de reiterados reclamos y 20 días sin teléfono se soluciono

    23 de Febrero a las 16:51 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas