Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin tono

Es muy importante el teléfono fijo para mi negocio .les pedí por favor con urgencia me solucionaran el problema ,hasta ahora ,llamo todos los días y que ya lo tienen los técnicos a mi reclamo pero no aparece nadie ,siempre de 4 a 6 veces por año tengo problemas con la línea estoy sumamente harta .gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas