Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin telefono ni internet

Desde el día 17 de octubre estoy reclamando internet y desde noviembre sin telefono fijo .varos reclamos al [números] y al [números] pero no hay solución me dicen " en 72 hs estará reguelto su problema " y sigo en la misma me mandaron cambiar filtros y aparato todo lo hice y todo sigue igual.no se ya como reclamar.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas