Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin telefono fijo por casi dos mes

Que, hace casi dos meses mis padres mayores de edad se encuentan sin linea telefonica de la empresa telecom sindo el unico medio de comunicación. Se hcieron varios reclamos a la empresa telecon sin respuesta favorable. Nunca los tecnicos vinieron al domicilo. si llego la boleta correspondiente al mes. Con importe, no se que van a cobrar si no tienen el servicio. El numero es [números] de la ciudad de corrientes capital. Desde ya muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas