Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin teléfono fijo

[Solucionado]

Desde el lunes 24 de abril estoy sin tel[fono fijo. Ya hice numerosos reclamos al [números] pero nadie se contactó siquiera para solucionar el proble,a

Comentarios
  • Juliokohas

     

    solución recibida:

     

    Vino al fin un operario y lo soluciono .aisló o cambio cable desde la caja al tel..

    07 de Junio a las 10:00 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas