Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin telefono

No funciona el telefono en el [números] no me quiso dar el numero de reclamo el sr jorge asi se anuncio desde el dia 18/11/16 estoy sin telefono no se a a quien recurrir . La ultima vez me dejaron mas de 10 meses sin servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas