Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin telefono

[Solucionado]

Sin linea dicen que hay cables sueltos en la calle nro de reclamos que me dieron ellos es 4aa0b06 luego volvi a reclamar ya con contestador y me dieron otro nro [números].es por el telefono [números] persona de riesgo y necesita estar conectada. Graciassss

Comentarios
  • LAURA A

     

    solución recibida:

     

    GRACIAS A USTEDES FUERON RAPIDAMENTE A SOLUCIONAR EL PROBLEMA ERA PARA UNA AMIGA.

    13 de Setiembre a las 7:24 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas