Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin servicio y sin respuestas

Telecom carnet nos dejaron sin servicio el día 29 de diciembre; un mes después vinieron a arreglar los problemas, pero no termina ahí, una semana después de la "solución" el servicio se volvió a interrumpir, la respuesta de la empresa en ambos casos fue el robo de cables, dijeron el 10 de marzo está todo solucionado, estamos a 13 y todavía no hay señales de vida en el servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas