Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin servicio y siguen cobrando

[Solucionado]

El servicio está a nombre de mi pareja cicala leandro y del 28 de abril al 04 de mayo estuvimos sin internet por problemas con el módem. Se solucionó pero no hubo reintegro de los días sin internet. Me vuelve a suceder lo mismo del 12 al 22 de junio. Llamo para ver porque en la factura no hay descuento por los días sin servicio y me dicen que el problema es de los técnicos que no avisaron a facturación, que en la factura de junio se iba a ver el descuento. Cosa que no sucedió y cansada de llamar y no tener respuesta me decido a comunicarme por acá, y ver si tengo solución. Gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas