Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin servicio telefónico y un débito de telecom 4p

[Solucionado]

Tengo débitos automáticos en diferentes tarjetas, telecom y cablevision, hace más de 20 días efectué reclamo por falta del servicio, el 30/12/23 volvi a hacerlo y me dieron el reclamo nº mhf[números] y a la fecha no tengo respuesta por ningún canal y es más no puedo ingresar a mi cuenta, no obstante ello me llega un débito a cuenta de telecom 4p, por una suma exorbitante, no puedo ingresar a cuenta y presumo es cablevison pero no puedo confirmar pues por ningún canal puedo ingresar, vi en el buscador que telecom, cablevision, flow serían la misma empresa

Comentarios
  • rubenramongmailcom

     

    Me informaron que por fallas sistema ya que se están fusionando varias empresas y, no me pueden explicar cómo sucedió, TELECOM 4P pertenece a CABLEVISIÓN (PERSONAL-FLOW) Y QUE LO NORMAL SERÍA QUE LA FACTURA SALGA COMO CABLEVISIÓN PERSONAL

    10 de Enero a las 17:19 hs.

  • rubenramongmailcom

     

    ROBO DE CABLES, NO SABEN CUÁNDO SE HARÁ CABLEADO NUEVO

    10 de Enero a las 17:21 hs.

  • rubenramongmailcom

     

    Después de semanas de tratándome comunicar por red y teléfono, conseguí por esta última y me dijeron que robaron los cables y somos muchos los afectados, que la empresa está colocando fibra óptica, bueno les cuento en la zona hace 6 años que están colocando la fibra óptica o sea que en febrero si me viene descontado el servicio en débito, tendré que desconocer el pago y dar de baja la línea ya que el ente controlador recibió mi reclamo y nunca me contestó.

    22 de Enero a las 11:25 hs.

  • rubenramongmailcom

     

    solución recibida:

     

    Digamos en parte que sí, ya que se fusionaron TELECOM, CABLEVISIÓN Y PERSONAL FLOW, di de baja TELECOM, en la nueva fusión me queda todo con Fibra Óptica (Telefonía fija, TV e Internet.

    05 de Febrero a las 13:02 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas