Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin servicio telecom y arnet

[Solucionado]

Desde el día 19/06 estamos sin servicio de telecom y arnet. Los técnicos verificaron que el problema es externo al hogar, es por un cable cortado plantearon como solucionarlo pero aun estamos sin servicio ( cba, capital)

Comentarios
  • Claudia C

     

    solución recibida:

     

    Despues de tanto insistir ayer 8 de julio se dignaron a solucionar el problema pero segun los tecnicos por falta de insumos no podian cambiar los cables cortados ( en el exterior)por lo cual solamente los unieron y encintaron....o sea parcialmente solucionado.

    09 de Julio a las 11:02 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas