Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin servicio telecom

Desde el jueves 05/01 me encuentro sin servicio de telecom. El dia 09/01/[números] a las 10:40 con número de gestión [números]s0b realicé el reclamo al servicio técnico de la compañía y ya han pasado más de 72 hs hábiles y no he tenido solución al problema. Todas mis facturas se encuentran al día. Quiero que se restablezca a el servicio y se me bonifiquen los días que no tuve servicio activo en mi próxima factura.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas