Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin servicio sin tono sin arnet. hace 15 dias

Tengo dos líneas para el trabajo hoy y siempre con las lluvias no me funcionan hago el reclamo y demoran más de 20 días y ahora estoy con ese mismo problema y estoy llamando hace más de una semana y no me atienden. El problema es en la vía pública en uno de los postes me dijo el técnico pero nunca lo solucionan como debe ser.
hace dos meses me cambiaron el plan para abaratar mis costos y al final me incrementaron al doble manteniendo el mismo servicio. Y también estoy llamando hace dos meses y no logro contactarme.

Comentarios
  • Gonzalo A

     

    No obtengo respuesta de nada.

    22 de Octubre a las 13:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecom

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas