Contactar a Telecom

Reclamo a Telecom

Sin servicio por error del asesor

[Solucionado]

Estoy sin telefono fijo ni wifi ni flow por un supuesto error de la persona que me atendio cuando llame a atencion al cliente par decir que estaba sin los servicios... La persona que me atendio puso queen mi domicilio habia sintomas de covid por el cual recien en 10 dias pueden venir del servicio tecnico.... Lo cual es mentira yo jamas dije que habia sintomas de covid , es mas esta persona nunca me pregunto nada al respeto.... Y llamo todos los dias pero dicen que nada pueden hacer hasta q pase los 10 dias.... Yo necesito que me lo solucionen ahora porque el error no fue mio sino de ellos...y esto de que me quede sin servicio se esta repitiendo mucho ultimamente... Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho

Comentarios
  • Johana J

     

    No me solucionaron porque la persona que me atendió puso algo por error y al reclamo lo cerraron por sintomas de covid, lo cual no es cierto fue un error de la asistente q me atendio..mañana ya hará una semana que estoy sin ningun servicio..todos los dias llamo y todos los dias me dicen algo distinto...

    03 de Noviembre a las 8:51 hs.

  • Johana J

     

    solución recibida:

     

    la verdad tardaron mas de dos semanas para solucionar, muy enojada por el tiempo que les llevo hacerlo porque fue un error de ellos lo que paso... ahora debo hacer el reclamo porque me cobran la boleta como si hubiera tenido el servicio todo el mes. no me hicieron ningún descuento, la verdad muy decepcionada

    29 de Noviembre a las 8:46 hs.

Más reclamos hacia Telecom

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas