Reclamo a Telecom
Desde el comienzo, todo fue confuso y de muy mala calidad la prestación del servicio de internet.
la operadora telefónica que me atendió me dijo que iba a tener servicio el día que iban a instalar. Cosa que no pasó.
de hecho, la instalación la hizo una empresa tercerizada que poco le importa la buena atención. Por ello no dejaron ningún dato y le hecharon la culpa a arnet de no tener servicio.
pasaron 8 días intentando comunicárme y al final... Tuvieron que volver a revisar la instalación porque supuestamente no estaba digitalizada la línea. Aunque en el sistema decía que si.
me ofrecieron 20mb cuando en la zona solamente llega 10/15 por ello radica el comienzo de los problema.
por otra parte, el problema actual y recurrente desde ya hace 7 días es que el servicio de cobro atravez de débito automático por tarjeta de crédito, no concreto el pago del servicio de noviembre con vencimiento en diciembre. Por ello todos los días me interrumpen el servicio y tenecsi llamar para reestablecerlo. Lo cual es molesto y creo que deberían resolverlo.
al menos darme una forma de abonar lo que debo y no como el sistema dice $[números] cuando la factura vencida es de [números].
en carácter urgente estoy pensando en cambiar de servicio. Pero antes...quiero una solución y el reintegro sobre los días sin servicio desde el comienzo de la instalación como en la última semana.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Telcocom internet
Hace 4 días estoy sin internet me canse de reclamar de ir a la oficina de llamar y no me dan ninguna solución
Telcocom no meda solución
Buen día. Quería expresar mi enojo hacia telcocom que hace 4 días estoy sin internet. Fui a las oficinas presencialmente a reclamar llame y me tomaron el reclamo y envié 2 mails. Y hasta ahora sigo sin servicio.
Obtener libre de deuda
Consulte con cada empresa y en ninguna registro deuda y sin embargo me figura deuda <a href="/telecom">Telecom</a> necesito el libre de deuda urgente [números]
Portal Cautivo Telecom
¿Qué es un portal cautivo de Telecom y cómo reso…
Telecom 4p Que Significa
Telecom 4p ¿Qué significa? En tuQuejaSuma recibimos …
CARLOS
Siguen interunpiendo el servicio, alegando que tengo impaga una factura que ser paga x débito automático.
Si el error fue de ellos, no deberían interrumpirme la cobertura.
Voy a dar de baja el servicio.
Me cansaron. Hace más de una semana que lidio con esta situación.
31 de Enero a las 5:54 hs.
Comentar